Disfrute de diferentes paisajes con praderas, bosques, playas, cascadas y montañas en el Parque Nacional Yala. Abierto para ti naturaleza salvaje de la increíble Sri Lanka.
Ofreciéndole un Bazar de Oportunidades para observar la diversidad de la vida silvestre, el Parque Nacional de Yala es una escapada perfecta para un cambio completo de escenario de su estilo de vida diario. Reconocido como el parque nacional con la mayor concentración de leopardos en Sri Lanka, estos depredadores perezosos pero feroces son el punto culminante principal de un Safari de Yala.
Te presentamos feroces leopardos en todo el parque saturados de arbustos espinosos, árboles altos, lagunas pintorescas y dunas de arena dorada. Los meses de enero a julio es la temporada en la que uno puede atrapar la mayor cantidad de avistamientos de leopardos. Captura un vistazo de esquivos leopardos y observa a los juguetones elefantes bañándose en el barro.
Además de las vistas de majestuosos elefantes y leopardos, un safari en Yala puede brindarle la asombrosa vista del oso perezoso exclusivo, el jabalí, el búfalo de agua, el ciervo manchado, el sambar y el chacal dorado. Además de la población de mamíferos, Yala es un verdadero paraíso para las aves migratorias y residentes, incluyendo elegantes pavos reales, flamencos, pelícanos, espátulas, cigüeñas pintadas, raras cigüeñas de cuello negro, garzas grises, garzas moradas, garzas nocturnas, dardos, garganeys, whimbrels , Palomas, papamoscas y más. SKU: LK50030200