Ofreciéndole un Bazar de Oportunidades para observar la diversidad de la vida silvestre, el Parque Nacional de Yala es una escapada perfecta para un cambio completo de escenario de su estilo de vida diario.
Comenzando nuestro tour de safari de leopardo desde su hotel en Yala o en el área de Tissamaharama a las 4:00 a.m. Nuestro conductor lo recogerá y conducirá a la oficina de venta de boletos del Parque Nacional Yala para ser el primer vehículo del día en ingresar al parque.
Después de obtener los boletos de entrada, esperará cerca de la puerta del parque hasta que abra la puerta del parque hasta las 6.00 a.m.
Primero, se reciben dos horas especialmente para lograr su objetivo principal de ver leopardos. Este es el mejor parque del país para ver y fotografiar leopardos, elefantes salvajes y mamíferos como osos perezosos, liebres de nuca negra, ciervos manchados, sambar, hanuman langur, mono toque, cuello de rayas y mangostas rojizas, jabalí , Chacal dorado. Puedes ver los reptiles, el monitor de tierra y agua, el cocodrilo de pantano y muchas más aves.
Después de la memorable sesión de safari a las 11.00 a.m., saldrá del Parque Nacional de Yala y se dirigirá a su alojamiento.