Si usted está buscando un paseo en bicicleta relajante, pero llena de increíbles vistas, naturaleza pura y alegre ambiente, unirse a nuestro viaje a la cascada Ellawala.
Empezará su excursión en el puerto de Hambantota a las 08.00 o a las 12.30 horas. Su chófer le recogerá en el puerto de Hambantota y le llevará a las puertas del parque nacional de Yala, donde se encontrará con su jeep safari para realizar un encantador safari en jeep.
El parque nacional de Yala, que ofrece un bazar de oportunidades para observar la diversidad de la vida salvaje, es una escapada perfecta para cambiar completamente de aires. Reputado como el parque nacional con mayor concentración de leopardos de Sri Lanka, estos perezosos pero feroces depredadores son el principal atractivo de un safari por Yala.
Vislumbre a los escurridizos leopardos y observe a los juguetones elefantes que se bañan en el barro. Además de las majestuosas vistas de elefantes y leopardos, un safari por Yala puede ofrecerle el asombroso espectáculo de exclusivos osos perezosos, jabalíes, búfalos de agua, ciervos moteados, sambar y chacales dorados.
Tras el safari, volverá a su vehículo y regresará al puerto de Hambantota aproximadamente a las 14.00 o 18.30 horas, completando así su recorrido.