Conviértase en uno de los pocos viajeros que visitan Transnistria. ¿Está preparado para explorar la época soviética? Esta excursión es para usted. Un guía licenciado se reunirá con usted en el vestíbulo para iniciar el camino a Transnistria y darle la bienvenida al país que no existe.
A las 09:00, su guía autorizado se reunirá con usted en el bar del vestíbulo para iniciar el viaje a Transnistria, conduciendo hasta la frontera de Transnistria. ¡Bienvenido al país que no existe! Explore la gira soviética en Moldavia. Es un gran placer ofrecerle un nuevo recorrido por Moldavia. Sea uno de los pocos viajeros en visitar Transnistria, república separatista del este de Moldavia, donde aún se mantienen los valores soviéticos y se sigue luchando por la independencia. Tiraspol y Bender son las principales ciudades que visitaremos
Lleve su pasaporte y disfrute de este itinerario:
En primer lugar, visitaremos la ciudad de Bender, donde descubrirá la Fortaleza de Tighina, construida en el siglo XV por el Príncipe de Moldavia, Esteban el Grande. La Fortaleza de Tighina es un complejo arquitectónico de planta cuadrilátera irregular, rodeado de anchos muros de 2-3 metros de grosor, hechos de piedra caliza y ladrillo.
Tras la visita histórica, tendrá tiempo para almorzar en una cantina soviética local en la ciudad de Bender. Disfrute de deliciosa comida fresca. Bender está situada en la orilla derecha del río Nistru y desde 1992 depende del gobierno de Tiraspol. ¡Acompáñenos en esta fascinante aventura!