Ven y acompáñanos en esta maravillosa aventura por Tiraspol, conoce la parte influenciada por la URSS y su parte nueva, y aprende un poco sobre su gran historia y toda la cultura que rodea a este maravilloso destino.
Qué hacer en Visita obligada a Tiraspol
El recorrido dura 2,5 horas, aunque Pridnestrovie merece al menos una semana. No es estalinismo; somos muy volubles a la hora de decidir adónde ir y qué hacer, pero la ruta por defecto cubre lugares imprescindibles de la época de la URSS y zonas modernas de Tiraspol, además de mis rincones favoritos que descubrí haciendo mis dibujos.
Hago postales con mis dibujos y excursiones económicas a las principales atracciones y joyas ocultas de Pridnestrovie. Puedo hacer un viaje inolvidable por todos los contrastes de lo que es - hermosos panoramas e impresionantes reliquias soviéticas, curiosa historia y vida actual en el país que no existe, combinando el paseo clásico con incursiones para verdaderos exploradores y aventureros.
El viaje no será agotador, para nada aburrido, y tendremos tiempo para hablar de todas las peculiaridades del pasado y el presente de Transnistria, mi verdadero nombre es Pridnestrovie.
No conocerás a un guía, sino a un amigo.
Traslado desde Chisinău y de vuelta es posible como una opción extra.
Incluye
The Christmas/Nativity Cathedral
Пешеходный и автомобильный мост
Punto de encuentro
Strada Rosa Luxemburg 66, Tiraspol 3300