Únase a nuestra excursión y descubra Matka, el asombroso cañón de los Balcanes que lleva 850 años cautivando corazones. Este maravilloso paraje natural te espera con su belleza única para ofrecerte un hogar paradisíaco lleno de maravillas.
Matka es, ante todo, el personaje femenino de los primeros cultos paganos y esloveno-cristianos antiguos. Los vestigios culturales de Matka pueden agruparse en varios periodos de tiempo.
Hay muchas razones para visitar el Cañón de Matka. La belleza del entorno, la excelente oferta gastronómica y los paseos en barco son una excelente invitación para quienes gustan de pasar su tiempo libre de forma relajada. Los amantes del deporte y las vacaciones activas encontrarán su gozo en varias rutas de senderismo, rutas alpinistas y paseos en kayak, mientras que los más aventureros pueden incluso entregarse al buceo y la espeleología.
Aquí hay 10 cuevas con túneles y pasadizos sumamente atractivos. La cueva de Vrelo también fue candidata a maravilla natural del mundo. Los monasterios medievales son la historia especial. Hay más de 10 de ellos.
La excursión - Plan:
1. Llegada y visita al Monasterio de la Santa Madre de Dios, donde tendrá la oportunidad de tener un encuentro privado y una agradable charla con las monjas.
2. Excursión a la presa de Matka, construida en 1937, época del Reino de los Serbios
3. Excursión en barco a la Cueva de Vrelo
4. Parada en el restaurante para tomar un refresco (cerveza, zumo) y visita al Monasterio de San Andrés
5. Tiempo libre