Oferta Roma: Vaticano, Coliseo, Palatino y Foro Romano

¡OFERTA EXCLUSIVA! Aprovecha al máximo tu viaje a Roma y visita los monumentos más significativos de la ciudad al mejor precio.

Descripción

Conoce la Antigua Roma y su magnitud arquitectónica con nuestra Oferta: Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino. Disfruta un viaje histórico por el templo y los vestigios de una antigua civilización.

Si estás pensando en pasar unos días en la ciudad y no quieres perderte nada, no dudes en acompañar a nuestro guía en español por los imprescindibles de Roma.

Vivirás la experiencia de visitar el Vaticano y descubrir todas las obras de arte que se aglutinan entre sus paredes. Reservaremos un amplio hueco para entrar en la Capilla Sixtina y observar todas las pinturas del magnífico Miguel Ángel que muchas veces hemos visto en fotografías.

Para seguir con la boca abierta y fascinados pasaremos por los Museos Vaticanos y sus patios, que cuentan con esculturas únicas de cientos de años de antigüedad. No desaprovecharemos la oportunidad de entrar en el edificio más imponente de la ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro, y obtener una de las mejores vistas de Roma.

Otra joya de la ciudad, es el famoso Coliseo Romano. Considerado el anfiteatro romano más grande del mundo, acogió encuentros feroces entre leones y gladiadores, obras de teatro, festejos, espectáculos de animales, y exhibiciones que atraían a cientos de personas. Actualmente, es uno de los monumentos mejor conservados de la ciudad, y cuenta con una extensa historia.

A tan solo unos pasos, encontramos el Foro Romano, la antigua zona vibrante de la capital italiana donde se hacía vida, y se llevaban a cabo negocios y otras actividades comerciales. A día de hoy, contemplamos un conjunto arqueológico de monumentos y ruinas dignos de admirar, como el Templo de Saturno o la Basílica de Majencio y Constantino.

¿Quieres conocer la otra cara de la ciudad años atrás? En el Monte Palatino se encuentran las edificaciones de la alta sociedad, donde destacaron su magnitud y el lujo de sus monumentos. Entre estos destacamos el Palacio Imperial Domus Flavia y sus lujosos jardines, o el Hipódromo de Domiciano.

Si quieres disfrutar de la visita más completa durante tu estancia en la capital, no dejes escapar nuestra Oferta: Vaticano, Coliseo, Foro y Palatino. Incluso podrás organizar ambas visitas en días diferentes, ¡una mejor idea para verlo todo con más detalle! Sorpréndete por la magia de la arquitectura romana de la antigüedad y descubre su historia.

Sitios destacados

  • Ciudad del Vaticano
  • Capilla Sixtina
  • Basílica de San Pedro
  • Coliseo Romano
  • Foro Romano
  • Templo de Saturno
  • Palacio Imperial Domus Flavia
  • Monte Palatino
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

Visita Guiada Vaticano

  • 2 horas 30 minutos

Visita Guiada Coliseo, Palatino y Foro Romano

  • 3 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Adultos: 84€ (Ahórrate 4 euros si reservas los dos tours a la vez).
Niños (7-17): 67€ (Ahórrate 2 euros si reservas los dos tours a la vez).
Niños (0-6): gratis.
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Movilidad reducida
La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Roma
Entradas rápidas (no tendrás que hacer colas).

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Visita Guiada Vaticano

  • Via Sebastiano Veniero, 15

Visita Guiada Coliseo, Palatino y Foro Romano

  • Via Capo d'Africa, 15

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 25 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Roma
Free Tour Roma
Free Tour Barrio Trastevere
Free Tour Barrio Trastevere
Free Tour Roma Nocturna
Free Tour Roma Nocturna
Oferta Roma: Vaticano, Coliseo, Palatino y Foro Romano
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información