Romántico y pintoresco recorrido privado de Praga en coche. Disfrute de un ambiente maravilloso y visite la Torre de Petřín, Kampa, el castillo de Vyšehrad e incluso un paseo en barco.
Torre Petřín situada en la colina Petřín. Esta parte de Praga fue hecha simplemente para el romance. El enorme Rose Park en la colina Petřín es un gran lugar para pasar una tarde inolvidable en un ambiente tranquilo y hermoso. La isla romántica de Kampa situada en la pequeña ciudad es ciertamente uno de los puntos más encantadores de Praga. Náplavka es una ribera recientemente reformada en el centro de la ciudad. Rápidamente se hizo muy popular entre los ciudadanos de Praga. Con los primeros días calurosos muchas personas vienen aquí para dar un paseo por el río, patinar, montar en bicicleta o tomar una cerveza y bailar. O simplemente podemos alimentar a los cisnes.
El castillo de Vyšehrad, la fortaleza histórica en el acantilado, era el asiento de reyes para el 11mo siglo entero, y es envuelto con historia y leyendas. En medio del complejo se encuentra la iglesia de San Pedro y San Pablo, cuya silueta de dos torres es parte integral del horizonte de la ciudad. En el depósito local, encontrarás los restos de San Valentín (su omóplato colocado en un raro relicario adornado con oro) que Carlos IV trajo a Praga desde Italia. En el período alrededor del 14 de febrero, la iglesia se convierte en el sitio de una peregrinación de San Valentín.