Kutná Hora es, gracias a su bellísimo templo, un lugar excelente para visitar desde Praga. Visite esta bellísima reserva municipal monumental, inscrita en la lista del patrimonio mundial cultural de la UNESCO y el excepcional Osario.
En la Excursión a Kutná Hora y el Osario + Entrada, viajaremos en el autobús con aire acondicionado, a la ciudad histórica de Kutná Hora que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Durante la excursión usted visitará una joya del gótico tardío, la Catedral de Santa Bárbara.
El templo se encuentra entre los edificios más famosos de esta ciudad y siempre fue el símbolo de la ciudad y el orgullo de los mineros. La visita a Kutná Hora continúa desde el templo con un paseo por la ciudad. Al final del paseo, con explicación, le llevaremos al Osario cercano.
Esta Iglesia de Todos los Santos, católica romana cementerial, es una construcción del siglo XIV de dos plantas. La capilla subterránea local es famosa por una decoración muy particular de huesos humanos, se encuentran aquí más de 40.000 huesos.
La Excursión a Kutná Hora y el Osario finalizará en la estación principal de trenes de Praga. La explicación se hace de forma bilingüe.