¿Desea experimentar una original vivencia en Praga? Venga con nosotros a visitar la taberna medieval con una excepcional vivencia gastronómica y un extraordinario programa. Disfrutará de espadachines, bellas bailarinas y espectáculos de fuego.
La experiencia Cena Medieval con Espectáculo en Praga comienza cuando nuestro minibús de lujo le recogerá en su hotel y le llevará por debajo del Castillo de Praga, donde usted visitará la Taberna Medieval y vivirá una viaje gastronómico a la Edad Media con un extraordinario programa.
En la Taberna Medieval, abierta ya en el siglo XIV, usted se trasladará a la época medieval, en un escenario perfectamente ambientado. El personal con vestuario de aquella época le servirá un excelente menú de tres platos, durante el cual usted puede ver espectáculos de fuego, espadachines, malabaristas y bellas bailarinas, todo esto con el acompañamiento de la música de aquella época.
Después de tan excelente noche, le llevaremos a su hotel. Una parte del programa está formada también por el habla medieval, poco tradicional y desconocido para la mayoría de ustedes, pero no hay nada que temer.
Los siguientes servicios están incluidos en el precio: Recogida en el hotel, Cena de tres platos y dos bebidas (a elegir: cerveza, vino, refrescos, café), Original espectáculo medieval y Traslado al hotel.