Acompáñenos en un viaje de un día completo a Petra, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Descubra sus tesoros tallados, sus leyendas eternas y sus impresionantes paisajes en una aventura inolvidable.
Después del desayuno, nuestro chófer le recogerá en su alojamiento del Mar Muerto y le conducirá durante aproximadamente 3,5 horas por los impresionantes picos de las montañas de Al-Sharah en dirección a Petra. Por el camino, disfrutará de las impresionantes vistas de Wadi Dana y la Reserva de la Biosfera de Dana, la mayor reserva natural de Jordania.
A su llegada al Centro de Visitantes de Petra, gestionaremos su entrada y le presentaremos a su guía profesional de habla inglesa. Juntos comenzarán una visita guiada de 2,5 horas que partirá del Centro de Visitantes, pasando por fachadas talladas antes de llegar al Siq, un estrecho cañón de 1,2 km que servía de antigua entrada principal de Petra. Admire las tallas rupestres, los nichos sagrados y los canales de agua que bordean el camino hasta que éste se abre para revelar el imponente Tesoro.
Continúe su paseo por la Calle de las Fachadas, pasando por el Teatro Nabateo, hasta llegar a las impresionantes Tumbas Reales. Explore la Calle de las Columnas, el Templo de los Leones Alados y el Gran Templo. Disfrutará de un delicioso almuerzo en un restaurante de calidad dentro del yacimiento arqueológico antes de continuar su visita a más monumentos notables de Petra.