Únase a este viaje privado desde Ammán para descubrir las maravillas de Petra, explorar la magia de Wadi Rum con una estancia en un campamento beduino y relajarse junto a las aguas curativas del Mar Muerto. Una aventura inolvidable
Gracias por elegir nuestra empresa, Hanoun Transporte y Turismo. Esperamos que disfrute de su visita. Si desea realizar excursiones o traslados a zonas turísticas, u organizar un viaje y traslado al aeropuerto, puede hacerlo solicitando precio y presupuesto. Puede elegir sus productos y enviármelos. Estamos a su servicio. Puede acceder a nuestros programas y excursiones completos haciendo clic en el nombre de mi empresa.
Explore algunos de los lugares más espectaculares de Jordania en una excursión privada desde Ammán.
Día 1: Ammán - Petra 3 horas
Salga de Ammán y viaje hacia el sur hasta Petra. Fundada por los nabateos, Petra está considerada una de las maravillas del mundo. Situada a 225 kilómetros (139 millas) de Ammán, Petra fue tallada en piedra hace más de 2.000 años.
Al final del Siq, contemple el Tesoro (al-Jazneh), que se creía que guardaba innumerables tesoros. Continúe hacia el monasterio y el Altar del Sacrificio. A continuación, traslado a Wadi Rum por la tarde.
Disfrute de la belleza de Wadi Rum, pase la noche allí y contemple el cielo despejado.