Free Tour Oslo Imprescindible

No te pierdas la modernidad de los lugares más importantes y emblemáticos de la capital de Noruega con los mejores guías.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Oslo Imprescindible

El espíritu vikingo tradicional, la integración de la naturaleza en la ciudad y la modernidad arquitectónica han colocado a Oslo dentro de los mejores destinos de Europa. Si decides viajar a la capital de Noruega, el Free Tour Oslo Imprescindible te ayudará a tomar contacto con la ciudad más verde del mundo.

Para comenzar el tour, qué mejor que ver la famosa Ópera de Oslo. Este edificio moderno tiene un diseño muy especial, su creador tuvo la idea de reflejar un témpano de hielo saliendo de las aguas del fiordo de Oslo

Continuaremos nuestro paseo hasta llegar a la Estación Central de la ciudad, allí se han erigido dos de los monumentos más clásicos de la ciudad. El primero de ellos es la escultura del tigre, muy recurrente para una foto, pero el más importante es el "Martillo", nombre por el que se conoce a la estatua que recuerda la resistencia noruega al nazismo. 

Gran parte de esta mini aventura por Oslo transcurrirá en la arteria principal de la capital noruega, la avenida Karl Johans Gate. Desde la gran calle veremos la Catedral de Oslo, un tesoro de los ciudadanos y que sobre todo destaca por su diseño barroco. Incluso visitaremos desde fuera el Parlamento de Noruega, otra de las infraestructuras más llamativas del centro.

Junto a nuestro guía en español repasaremos la vida de uno de los escritores más reconocidos en Noruega, Henrik Ibsen, el que para muchos es el auténtico "padre del teatro moderno". Justo cuando llegamos al final de la Karl Johans Gate nos encontraremos con el Palacio Real de Oslo, posiblemente el edificio más impresionante de la ciudad.

Pero no acabaremos ahí, para finalizar este Free Tour Oslo Imprescindible daremos una pequeña vuelta por el Rådhuset o Ayuntamiento. Quizás te suene este lugar, ya que acoge cada año la ceremonia del Nobel de la Paz. Si quieres que tu experiencia en la ciudad sea aún más completa, echa un vistazo al resto de tours en Oslo que puedes encontrar en Yoorney. ¡No te los pierdas!

Sitios destacados que ver en Free Tour Oslo Imprescindible

  • Opera House
  • Plaza de Cristiania
  • Karl Johans Gate
  • Parlamento de Noruega
  • Rådhuset
  • Palacio Real

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
2 horas
Precio

Adultos y niños: gratis

Disponibilidad y horario

10:00 - Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Oslo
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)
Visitas/tickets a monumentos

Punto de encuentro

Entrada principal de la Ópera de Oslo

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Oslo Imprescindible

Free Tour Oslo Imprescindible

¡ Lo sentimos !

Ésta experiencia no tiene disponibilidad

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información