Descubre la rica cultura y la fascinante historia de Oaxaca mientras recorres las pintorescas calles empedradas de la ciudad. Visita impresionantes iglesias coloniales y explora los museos que exhiben arte y artesanías. Sumérgete en Oaxaca.
Qué hacer en Tour por el Centro Historico de Oaxaca
Oaxaca te abraza desde el Zócalo, donde la música, los árboles y la vida local se mezclan en una experiencia única. Muy cerca, el Mercado Benito Juárez despierta tus sentidos con aromas, sabores y artesanías típicas. Luego, el Centro Cultural del Mezcal te conecta con la historia, el proceso y la esencia del mezcal, símbolo de identidad oaxaqueña.
En el Centro Cultural San Pablo, la arquitectura colonial dialoga con las raíces zapotecas en un espacio lleno de arte y memoria. El Teatro Macedonio Alcalá, con su estilo art nouveau, te transporta al esplendor de otra época. Al caminar por la calle principal, descubres galerías, música, colores y la energía vibrante de una ciudad viva.
Cerramos en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, una joya barroca que deslumbra con su fachada e interior dorado. Cada rincón de este recorrido es una experiencia que conecta historia, cultura y emoción. ¡Vívelo con nosotros y siente la magia de Oaxaca!
Incluye
Zócalo Oaxaca
TEATRO MACEDONIO ALCALÁ
Templo de Santo Domingo de Guzmán
Guide
Centro Cultural del Mezcal
Centro Cultural San Pablo
Mercado Benito Juárez
Punto de encuentro
Quiosco de oaxaca
Opiniones (4)
2024-09-20 16:04:06
“El guía no se presentó ”
El guía no se presentó
Marta Lazaro (Spanish)
2024-09-11 19:11:34
“The perfect tour in Oaxaca”
An excellent and informative guide. Good English. Good sense of humour. Definitely a great intro to local history
Michael Quinn (English)
2024-08-21 19:43:48
“El tour nunca fue”
Tour guided never showed up.
Rather pay for a tour than wait if comes or not.
Nunca hay tour, me fue por nada.
Free tours NO BUENO.
Viviane Daeffler (English)
2024-07-10 00:38:52
“No se presentó el guía”
Desafortunadamente el día y la hora indicados buscamos al guía y su paraguas color lila, y nunca llegó, eramos dos personas buscando a la persona que nos iba a guiar, pero no estuvo presente ni frente a la catedral ni frente al kiosko como decía la indicación. Tiempo perdido.
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información