Revive en primer plano el esplendor, el lujo y la elegancia de la antigua Rusia. Ven a conocer sus increíbles estaciones de metro, todo un tesoro que no te puedes perder.

Description

Ven a conocer el popular Palacio Subterráneo, la joya de Moscú, ya que nunca un metro subterráneo ha sido construido con tanto lujo. Nuestra Visita Guiada por el metro de Moscú te enseña las principales estaciones que te dejarán boquiabierto.

En compañía de nuestro guía en español, comenzamos nuestro tour en las fuentes del Teatro Boshoi, donde pondremos rumbo a esta increíble experiencia por las estaciones más significativas.

En primer lugar, visitaremos la Estación Belorruskaya, dedicada a Bielorrusia, cuyos cuadros en mármol tallado componen la historia del pueblo bielorruso en el techo. Esta destaca por su elegancia y singularidad.

En segundo lugar, nos dirigiremos a la Estación Mayakovskaya, dedicada al escritor Vladimir Mayakovsky. Ésta fue refugio de Stalin durante un bombardeo en la Segunda Guerra Mundial. En esta destaca por su estructura estalinista y es considerada una de las 10 estaciones de metro más bonitas del mundo.

Posteriormente, nos dirigiremos a la Estación Novoslobodskaya, donde predomina la presencia de los Letones junto al carácter religioso de una catedral. También visitaremos la Estación Kievskaya, la cual presenta numerosos mosaicos que cuentan a historia de la relación entre Ucrania y Rusia.

Finalmente, pasearemos por la Estación Komsomlskaya, una de las más grandes e impactantes del país, la cual desvela la historia de Rusia y el papel protagonista de Moscú. Además, nuestro guía en español desvelará todos los secretos y leyendas escondidos bajo sus túneles.

Si quieres adentrarte en la historia de Rusia y admirar el esplendor y lujo de su transporte metropolitano, no dudes en reservar nuestra Visita Guiada por el Metro de Moscú, todo un placer para los sentidos.

Featured places

  • Estación Belorruskaya
  • Estación Mayakovskaya
  • Estación Kievskaya
  • Teatro Boshoi
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration

2 hours

Language

Spanish speaking guide

Rates

Adults: € 15

Children (0-12): free

Time

1:30 PM and 7:00 PM

Availability

Daily

Accesibility

The Moscow Underground tour is not suitable for people with reduced mobility. Anyway, you can enjoy the extensive array of activities that we offer!

Included

Subway ticket
The best Spanish Speaking guides of Moscow

Excluded

Food and drinks

Meeting point

En las fuentes del Teatro Bolshoi.

Conditions

How to book?
Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. Secure and protected payment. You will immediately receive your booking confirmation.
When to book?
We accept reservations up to 1 hour prior to the beginning of the activity.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
If you modify or cancel your booking at least 24 hours in advance of the scheduled departure, there is no cancellation fee.
Important

The minimum number of people is 2 or the payment of the same.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Other activities available

Moscow Free Walking Tour

Discover Moscow: the capital of Russia, rich in cultural heritage, history and a city that boasts the most impressive metro system in the world. A walking tour of the city where the Moskva river flows.

Moscow by Night Tour

¿Quieres conocer Moscú en su máximo esplendor? Admira la belleza y riqueza histórica la ciudad bajo la luz de la luna en una noche inolvidable.

World War Two Tour in Moscow

Alístate en las filas del Ejército Soviético para combatir contra sus enemigos los nazis. Viaja en el tiempo para conocer las grandes Guerras Patrióticas de Rusia


Soviet Moscow Tour

Descubre la historia más impactante de la Rusia soviética y la carrera espacial, descubre los secretos mejor escondidos y recorre los monumentos más representativos.