¿Quieres conocer Moscú en su máximo esplendor? Admira la belleza y riqueza histórica la ciudad bajo la luz de la luna en una noche inolvidable.

Description

Nuestro Tour Moscú Nocturno te invita a descubrir la parte más mágica y especial de la ciudad tras el ocaso. Admira la belleza de sus principales lugares y monumentos iluminados, descubre los secretos más ocultos y conoce su historia en compañía de nuestro guía en español.

Nuestro recorrido comienza en la impactante Plaza Roja, una visita imprescindible cuando cae la noche. Ésta es la más famosa de Moscú en el barrio comercial conocido como Kitay-górod, donde encontramos edificios de gran importancia histórica como son el Kremlin, el Mausoleo de Lenin, las Catedrales de San Basilio y de Kazán, el Museo Estatal de Historia de Rusia o las Galerías GUM.

En segundo lugar, pondremos rumbo a través de la famosa Calle Tverskaya, de gran riqueza arquitectónica de la época estalinista, hasta los Almacenes Eliseevskii, los cuales albergan un lujo abrumado a los que antiguamente solo la nobleza Pro-Comunista podía acceder. También visitaremos la Plaza Puhkinskaya, donde encontramos la estatua de Alexandre Pushkin, el poeta más famoso del país y fundador de la literatura rusa moderna.

Posteriormente, tendremos el placer de admirar la magnífica Catedral de Cristo Salvador, uno de los edificios ortodoxos más polémicos e imponentes de toda Rusia. Y para terminar, nos dirigiremos al conocido Puente del Patriarca sobre el río Moskova. En este “puente del amor” pondremos fin a nuestro paseo, donde podréis dejar vuestro candado y disfrutar de unas maravillosas vistas.

Nuestro Tour Moscú Nocturno es una oportunidad mágica para quedar maravillados por la gran iluminación y juegos de luces que se han diseñado para vestir de gala una ciudad tan impactante como es la capital rusa.

Featured places

  • Plaza Roja
  • Barrio Kitay-górod
  • Calle Tverskaya
  • Plaza Puhkinskaya
  • Estatua Alexandre Pushkin
  • Puente del Patriarca
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration

2 hours

Language

Spanish speaking guide

Price

Adults: € 15

Children (0-12): free

Time

(April-October): 10:00 PM

(November-March): 8:00 PM

Availability

Daily

Outside guided visit

We will visit from outside all monuments and places of our tour description

Included

The best Spanish Speaking guides of Moscow
Subway ticket (one-way)

Excluded

Food and drinks

Meeting point

En las fuentes del Teatro Bolshoi.

Conditions

How to book?
Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. Secure and protected payment. You will immediately receive your booking confirmation.
When to book?
We accept reservations up to 1 hour prior to the beginning of the activity.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
If you modify or cancel your booking at least 24 hours in advance of the scheduled departure, there is no cancellation fee.
Important

There is a minimum or payment of 2 people to make it possible.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Other activities available

Moscow Free Walking Tour

Discover Moscow: the capital of Russia, rich in cultural heritage, history and a city that boasts the most impressive metro system in the world. A walking tour of the city where the Moskva river flows.

Soviet Moscow Tour

Descubre la historia más impactante de la Rusia soviética y la carrera espacial, descubre los secretos mejor escondidos y recorre los monumentos más representativos.

Sérguiev Posad Day Trip from Moscow

Ven al monasterio más bello y sagrado de toda Rusia. Visita la tumba de un zar y descubre el origen de las matrioskas.

Moscow Private Tour

Aprovecha al máximo el tiempo en la ciudad moscovita con un guía que te enseñará la ciudad en exclusiva para ti.