Mi lugar secreto es una playa aislada, no muy lejos de la ciudad de Mykonos. Suficiente para relajarse, sentir la brisa veraniega y al mismo tiempo beber un vino increíble acompañado del sonido del mar.
Disfrute de un viaje de degustación de vinos que le descubrirá los sabores ancestrales de Grecia. Prepárese para ser transportado a un reino mágico de sabor y tradición.
Su guía, un sumiller con una estrella Michelin, será su experto personal en vinos.
Esta experiencia comienza con un traslado privado desde su ubicación en Mykonos hasta una playa secreta en un ambiente relajado junto a la playa.
Relájese en los cómodos cojines de la playa y disfrute del vino, las magníficas vistas, el sol y el mar.
Durante la cata, su sumiller le contará historias y secretos de los vinos, tejiendo una historia que trasciende el tiempo.
Tendrá la oportunidad de jugar con el sabor, las notas y los aromas y le servirán 3 ó 5 tipos diferentes de variedades raras de vino griego poco accesibles en el mercado.
Disfrutará de la hospitalidad local con algunos aperitivos, queso griego, galletas saladas y cremas griegas para untar que combinan a la perfección con los vinos.
* para la degustación de 5 vinos hay un suplemento de 30 euros por persona, que se paga en efectivo a la llegada, por favor háganos saber si prefiere 3 o 5 vinos.
Es imprescindible llevar ropa y calzado cómodos, vamos a la playa, así que nada de tacones altos, señoras