Nuestra excursión tiene como punto de encuentro la Playa de Ornos a las 09:00 hs. Desde allí, zarparemos para realizar un viaje extraordinario por la parte sur de la isla de Mykonos en una embarcación tradicional griega llamada “Kaiki”, la cual nos llevará apaciblemente a conocer las playas más hermosas.
Durante nuestra excursión, si las condiciones climáticas lo permiten, pasaremos también por la isla inhabitada de Dragonissi, con sus misteriosas cuevas y sus impresionantes formaciones rocosas que hacen contraste con el mar, generan una combinación fantástica de colores digna de fotografiar. Luego, haremos otra parada en Playa Frangias en donde nuestro equipo de a bordo preparará un picnic en la playa acompañado de vino, Ouzo (bebida típica griega) y snacks tradicionales para que también saboreemos la gastronomía local. En esta playa tendremos suficiente tiempo libre para nadar o hacer snorkelling en sus cristalinas aguas, o simplemente relarjarnos en cubierta.
Después de tanta actividad, pasado el mediodía, nuestra próxima parada será la Bahía de Kalafatis, en donde finalmente podremos relajarnos y disfrutar en tierra firme de un sabroso almuerzo en un restaurante junto al mar. El almuerzo consta de entrante, plato principal, agua y una copa de vino. Al finalizar el almuerzo, tendremos tiempo libre para participar de las diversas actividades acuáticas que tiene la zona de Kalafatis o pasear tranquilamente.
Finalizada nuestra visita, nos dirigiremos hacia la zona de Paradise Beach: ¡Una de las playas más conocidas de Mykonos! Entre los bares más famosos se encuentra el "Tropicana Bar" al que asisten figuras locales y visitantes por igual. Cerca de las 18:00 hs, terminado el paseo, regresaremos al Puerto de Ornos y daremos fin a un día inolvidable.