Te invitamos a conocer la capital administrativa de los Países Bajos, mucho más que una ciudad europea: su historia, cultura y patrimonio hacen de ella un espacio maravilloso.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

¿Acabas de llegar y te gustaría conocer lo más bello de la ciudad? ¿Quieres hacerlo junto a los mejores guías? Únete a nuestro Free Tour La Haya Imprescindible y sumérgete en un cuento de hadas lleno de historia.

Nuestro punto de inicio es la Estatua de Guillermo I, donde daremos comienzo a un placentero paseo a través de los numerosos monumentos y las leyendas más curiosas que nos ofrece la ciudad. De la mano de nuestro guía en español, pondremos rumbo al Mauritshuis, la imponente galería real de pinturas del siglo XVII que acoge la famosa Mona Lisa holandesa, conocida bajo el nombre de La Jóven de la Perla, y obras de Vermeer.

Capital Administrativa de los Países Bajos

Recorreremos los alrededores del fascinante Binnenhof, un antiguo castillo aparentemente extraído de un cuento, donde la fortaleza y el inmenso lago que la rodea, componen un paisaje inigualable. Actualmente es el Parlamento Holandés y el centro histórico y neurálgico de la política holandesa, donde se encuentra la oficina del Primer ministro de los Países Bajos.

Seguidamente, conoceremos el Palacio de Noordeinde, conocido como Palacio Real de la Haya, una de las residencias oficiales de la familia real neerlandesa, y lugar de trabajo del actual monarca, Guillermo Alejandro. Además, podremos visitar Rusthof, un acogedor y curioso jardín donde hacían su vida las mujeres solteras de la época y llevaban a cabo sus principales tareas.

A continuación, caminaremos hacia el Palacio de la Paz, el conjunto de edificios históricos que alberga las principales instituciones internacionales, como el Tribunal Internacional de Justicia de las Naciones Unidas, la Corte Permanente de Arbitraje, la Academia de Derecho Internacional y la biblioteca especializada en el ámbito más grande del mundo. En este destaca el edificio gótico Ridderzaal, o Salón de los Caballeros, y aquí además, encontramos la Llama Mundial de la Paz que permanece siempre encendida, ¡pero no soples que se apaga!

Por último, contemplaremos Grote Kerk, una iglesia protestante en pleno corazón de la ciudad. Esta ha sido lugar de celebración de numerosos acontecimientos históricos, y destaca por sus dos grandes vidrieras y la cigüeña en su punto más alto, tradicional símbolo de la ciudad.

Acompáñanos en nuestro Free Tour La Haya Imprescindible y adéntrate en un viaje a través de la historia y cultura de la ciudad de la paz y la justicia internacional.

Sitios destacados

  • Estatua de Guillermo I
  • Mauritshuis
  • Binnenhof
  • Palacio de Noordeinde
  • Rusthof
  • Palacio de la Paz
  • Grote Kerk
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior
Movilidad reducida
La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida.

Incluye

Los mejores guías en español de La Haya

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Estatua de Guillermo I, en medio de la Plaza (Plein, 0).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 10 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones