Descubra Kaman Kalehoyuk y el Jardín Japonés

Explore la armonía del antiguo patrimonio anatolio y la elegancia japonesa en esta exclusiva visita gratuita a pie por Kaman Kalehöyük, el Jardín Conmemorativo Japonés de Mikasonomiya y el Instituto Japonés de Arqueología de Anatolia. ¡No se lo pierda!

Qué hacer en Descubra Kaman Kalehoyuk y el Jardín Japonés

En el corazón de Anatolia Central yace una armonía oculta, donde los antiguos suelos de Kalehöyük se encuentran con la quietud del jardín japonés. Comenzamos en el Jardín Conmemorativo de Mikasanomiya, un apacible jardín japonés donado por el príncipe Mikasa, símbolo de la duradera amistad entre Japón y Turquía. Los caminos de piedra, los estanques tranquilos y los cuidados árboles evocan un espíritu de reflexión lejos de las multitudes de turistas. Justo al lado del jardín, visitamos el Museo Arqueológico de Kaman Kalehöyük, que alberga raros artefactos de hace 4.000 años. En su interior encontrará armas de la Edad de Bronce, sellos hititas, cerámica frigia, monedas romanas y muchos otros objetos desenterrados del cercano montículo de Kalehöyük. Nuestra última parada es el Instituto Japonés de Arqueología de Anatolia, donde Oriente y Occidente entretejen historias en el mismo suelo. Fundado por los Cursos Japoneses de Oriente Próximo y aún gestionado en colaboración con arqueólogos turcos, este centro representa la cooperación internacional y el profundo respeto por el pasado. Tanto si le atraen las ruinas como la grava rastrillada, éste es un paseo donde la arqueología se encuentra con el zen, y donde los ecos de Japón en Anatolia aún perduran en la brisa.

Incluye

Japanese Park

Punto de encuentro

Kaman Kalehöyük Museum

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información