Se encuentra en el valle de Batura Passu, en la región de Gojal, en Gilgit-Baltistán, Pakistán. El glaciar Batura, de 57 kilómetros (35 millas) de largo, es una región sagrada con altas montañas, glaciares largos y un paisaje asombroso que lo convierte en un paraíso para los amantes de los Alpes. La caminata por el glaciar Batura es una caminata increíblemente hermosa con un paisaje así. Una altura promedio de 3800 m, prados llenos de flores alpinas silvestres, abedules y donde abundan las rosas y los enebros.
Se encuentra en el valle de Batura Passu, en la región de Gojal, en Gilgit-Baltistán, Pakistán. El glaciar Batura, de 57 kilómetros (35 millas) de largo, es una región sagrada con altas montañas, glaciares largos y un paisaje asombroso que lo convierte en un paraíso para los amantes de los Alpes. La caminata por el glaciar Batura es una caminata increíblemente hermosa con un paisaje así. Una altura promedio de 3800 m, prados llenos de flores alpinas silvestres, abedules y donde son comunes las rosas y los enebros.
Durante la caminata, podemos tener la oportunidad de ver el estilo de vida de verano de los pueblos Wakhi, quienes se aventuran a los pastos de verano para pastar su ganado y yaks. El viaje comienza en Islamabad, la capital moderna de Pakistán, y recorremos la autopista Karakoram, uno de los logros más maravillosos de la humanidad, con impresionantes vistas de Rakaposhi, el pico Diran, el pico Shishpar de 7611 metros, el pico Ultar de 7388 metros, el pico Passu de 7478 metros, Karon Koh (7200 metros) y el enorme Batura de 7500-7785 metros, tantos gigantes del Karakoram. La cautivadora cultura Hunza, su sonriente bienvenida, su cálida hospitalidad es una experiencia igualmente encantadora en sí misma. Cada día del viaje se vuelve fascinante, lo que hace que todo el viaje sea una experiencia increíble para toda la vida.