Acompáñenos a descubrir el encantador casco antiguo de Graz Explore callejuelas ocultas, tejados rojos y tesoros de la UNESCO, desde la emblemática torre del reloj hasta encantadoras calles llenas de historia y encanto.
Descubra Graz en un paseo que combina historia y modernidad Desde la plaza principal, nos dirigimos a la tranquila Franziskanerplatz; después, desde el puente Murbrücke, disfrutará de una impresionante vista de la moderna Kunsthaus y la futurista Murinsel, símbolos de la Graz creativa y contemporánea.
En la Sporgasse, nos maravillamos con las artísticas fachadas y la Casa de los Caballeros Teutónicos. En la Hofgasse, visitaremos la panadería más antigua de la ciudad.
Continuamos hacia la llamada Stadtkrone, con el antiguo castillo. Allí descubriremos una obra maestra de la arquitectura: la doble escalera de caracol gótica, dos tramos de escaleras que discurren en direcciones opuestas, serpentean ingeniosamente uno alrededor del otro y se encuentran en cada rellano.
A continuación, visitaremos el imponente mausoleo del emperador Fernando II, el más grande jamás construido para un Habsburgo. Justo enfrente se encuentra la Universidad Jesuita, con su apacible patio interior y un muñeco de nieve que permanece allí todo el año.
Por último, nos dirigimos a la Glockenspielplatz, uno de los lugares con más ambiente de Graz, el final perfecto para nuestra visita.