Explore las numerosas islas de Estocolmo en bicicleta en esta visita guiada. Vea las principales atracciones de la ciudad, como el Parque Nacional Real de la Ciudad, y descubra también algunas de las joyas ocultas de la ciudad. No se lo pierda
Qué hacer en Estocolmo: Visita guiada en bicicleta
Conozca lo más destacado de Estocolmo en una visita guiada en bicicleta. Vaya de isla en isla y visite lugares de interés como el casco antiguo, el Palacio Real y el Parlamento. Manténgase seguro con el casco incluido. Reúnase con su guía y póngase el casco y la bicicleta. Para montar en nuestras bicicletas, debe medir al menos 130 cm o 4,3 pies. Puede traer su propia bicicleta o alquilar una con nosotros por 145sek.
Pedalee por las calles adoquinadas y los coloridos edificios del casco antiguo en la isla de Gamla Stan. Pase por el Palacio Real y conozca su historia de la mano de su guía.
Desplácese rápida y fácilmente de isla en isla por las orillas del mar y del lago. Pase por encima de puentes y monumentos como el Parlamento y el Teatro Real Dramático. Admire los hermosos jardines de la ciudad, las pintorescas casas de madera del siglo XVII y el primer Parque Nacional Urbano del mundo. Disfrute rodando por calles bien planificadas para circular con seguridad en bicicleta, con numerosos carriles bici y tramos verdes en los que no está permitido circular en coche.
Incluye
The Royal Dramatic Theatre
Punto de encuentro