Una maravillosa oportunidad para descubrir los secretos de dos continentes, Europa y Asia, en esta fascinante excursión de un día completo por los lugares más destacados de la magnífica ciudad de Estambul.
Disfrute de la increíble posición de Estambul a caballo entre Europa y Asia en esta excursión de un día completo. En lugar de centrarse únicamente en la parte europea de la ciudad, disfrute de un crucero de 2 horas por el estrecho del Bósforo, navegando entre dos continentes y pasando por lugares de interés como el Palacio de Dolmabahçe y la Fortaleza de Rumeli. A continuación, cruce el estrecho por el Puente del Bósforo para disfrutar de una visita panorámica de la colorida parte asiática. almuerzo de 3 platos y recogida y regreso al hotel incluidos.
Primero visitaremos el Palacio de Dolmabahce.
Camlica Hill, el punto más alto de Estambul, exponiendo una vista panorámica de la ciudad de Estambul y el Bósforo
El Estrecho del Bósforo conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara y divide los lados europeo y asiático de Turquía.
Después del almuerzo, nos dirigimos a nuestro barco con nuestro guía y realizamos nuestra excursión en crucero por el Bósforo. Mientras visitamos el Bósforo, observamos las insaciables vistas de Estambul desde el mar.
Después del almuerzo, nos dirigimos a nuestro barco con nuestro guía y hacer nuestro tour de crucero del Bósforo. Después de crucero vamos a visitar Pierre Loti colina con teleférico que vamos a visitar el final de lugar a Eyup El Ensari Mezquita....