Los Magos de Edimburgo: Juego de exploración autoguiada

Descubra el Edimburgo medieval a su propio ritmo con una visita autoguiada con temática de brujas. Siga las pistas, resuelva enigmas en 11 lugares emblemáticos y sumérjase en la historia. Consiga su entrada y comience esta aventura mágica e independiente cuando quiera.

Qué hacer en Los Magos de Edimburgo: Juego de exploración autoguiada

Se trata de un juego de exploración autoguiado creado por un apasionado narrador local y que se desarrolla por las sombrías callejuelas de Edimburgo. Explorarás 11 lugares diferentes mientras juegas como una joven bruja disfrazada en busca de un hechizo olvidado que trastorna la memoria. En cada lugar, resolverás un rompecabezas del mundo real buscando pistas en monumentos, grafitis y fachadas. La ruta se mantiene a lo largo del casco antiguo de Edimburgo, mezclando historia real con rumores que sólo conocen los residentes de toda la vida. Perfecto para aficionados a la fantasía, entusiastas de la historia y viajeros curiosos. Las paradas, que parten de la City Chambers, están separadas por una media de 250 metros y se tarda unos 6 minutos en completar cada una de ellas. La ruta también pasa por Camera Obscura & World of Illusions, el Castillo de Edimburgo y el Museo Nacional de Escocia. En cada lugar, resolverás un desafío y recibirás instrucciones para el siguiente capítulo. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Explorarás por tu cuenta utilizando la aplicación Questo en tu teléfono. No habrá ningún guía físico ni grupos de desconocidos. La ruta completa cubre aproximadamente 2,7 km (1,7 mi) y se tarda alrededor de 1:00h en completarla. Puedes jugarla cualquier día y a cualquier hora. Idiomas disponibles: EN.

Incluye

William McGonagall Tombstone
Grassmarket Studio
Edinburgh Castle
Greyfriars Bobby Statue
Riddles Court
Museum on the Mound
Edinburgh City Chambers
Victoria Street Edinburgh
Augustine United Church
Grave of Captain John Porteous
The Witches Well
Adam Smith Statue
The Real Mary King's Close
Access to the Exploration Game
24/7 customer support

Punto de encuentro

253 High St, Edinburgh EH1 1YJ, UK

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información