Experiencia inigualable recorriendo a pie la Cartagena Histórica y tradiciones culturales como el Graffiti, la Salsa, la champeta africana, y una arquitectura sin igual, resultado de la mezcla de nativos, africanos y españoles, así como migrantes libaneses.
Qué hacer en Tour Gratis Centro Histórico y Getsemani
Disfruta de Cartagena, dos visitas en una, free walking tour: Ciudad Amurallada y Getsemaní. Comenzamos en el Camellón de Los Mártires - Plaza de Cervantes, nos trasladamos a la Torre del Reloj entrando en la Plaza del Ecuador, antes de la Esclavitud, para continuar la ruta de la esclavitud. Allí nos recibe el Fundador Pedro de Heredia y el "Portal de Los Dulces", símbolo femenino en tiempos de la esclavitud. La Conquista: Comercio de mercancías, incluida la de los esclavizados.
La religión y el arte no son ajenos al recorrido, visitaremos la Plaza de San Pedro Claver, Iglesias y Catedral, pasaremos por el "Palacio de la Inquisición", sede del Tribunal del Santo Oficio.
¿Le gustan las hazañas de piratas y corsarios? Visitaremos un baluarte español, construcción y estrategia militar, iremos a la Plaza Bolívar, homenaje al precursor de la Independencia.
Visitaremos a los perezosos, ardillas, iguanas y monos que se mueven libremente por el Parque Centenario.
Disfrutaremos de GETSEMANI, el corredor cultural más importante y colorido de Cartagena: sombrillas, graffitis y una arquitectura sin igual. Nos adentramos en el Callejón Ancho, para terminar el recorrido en la Plaza del Pozo, con salsa y champeta africana.
Incluye
Monumento Torre del Reloj
La Inquisicion y Brujas Que No Quemaron
Punto de encuentro
Traffic light, Camellón de Los Mártires, Cartagena de Indias