¿Eres un fanático de la historia? Con este tour podrás vivir en tu propia piel la historia del comunismo en Rumanía y la fuerza que el sistema tuvo especialmente en la ciudad de Bucarest.

Descripción

El Tour Comunismo en Bucarest relata a través de parajes la historia de cómo el comunismo influyó en esta ciudad y las marcas que ha dejado para siempre en Bucarest. Además, podrás conocer algunas de las reliquias comunistas del dictador, probar los dulces típicos de Rumanía y visitar los lugares y edificios que más sufrieron las demoliciones.

Junto a un guía en español, especializado y habitante de la ciudad durante su época comunista, descubriremos increíbles curiosidades sobre el Parlamento Rumano, historias de la Revolución Rusa y algunos de los lugares esenciales de ésta en Bucarest. Viviremos un día en la piel de uno de los personajes más sonados e importantes, el Dictador Ceausescu. Podremos conocer las revoluciones en la Plaza de la Universidad, el Monumento en memoria del Renacimiento y muchos más.

Además, en este tour a pie, tendremos la posibilidad de visitar algunas de las iglesias que fueron rescatadas de las demoliciones con métodos increíbles, como el Monasterio de San Antón, cuyas paredes estaban construidas para sobrevivir a los asedios y la Iglesia de Mihai Voda. Aprenderás escuchando historias personales sobre cómo el comunismo marcaba los hábitos y costumbres de los ciudadanos.

¿Nos embarcamos en un viaje en el tiempo? ¿Conoces al dictador Nicolae Ceaușescu? Este político instauró durante la segunda etapa de su dictadura un riguroso culto a su personalidad y complicó las relaciones internacionales de Rumanía, no solo con el resto de Europa, lo que complicó mucho la situación en la ciudad. Finalmente, Ceausescu terminó por ser derrocado por la sublevación popular.

Podrás adentrarte en las estrategias y batallas. Vivir la historia en primera persona. Conoceremos a través de los puntos claves como este sistema comunista fue creciendo y adentrándose en la ciudad, visitando ruinas y edificios demolidos y como los ciudadanos idearon estrategias para salvar sus casa.

Si estás planeando tu próxima aventura y eres un apasionado de la historia, no puedes volver a casa sin aprovechar este Tour Comunismo en Bucarest.

Sitios destacados

  • Plaza de la Universidad
  • Monumento en Memoria al Renacimiento
  • Parlamento
  • Monasterio de San Antón
  • Iglesia de Mihai Voda
  • ¡Y mucho mas!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guia en español

Precio

Adultos: 22€

Niños (11-17): 16€

Niños (0-10): Gratis

Horario

15:00 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior 

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Bucarest
Degustación de dulces típicos

No incluye

Transporte (Tour a pie)

Punto de encuentro

En frente del Palacio del Parlamento, en la Plaza Constitución. En la esquina del Restaurante Social 1.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata. 

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 20 horas antes de la actividad.

¿Sois un grupo de más de 10 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 20 horas antes del tour. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Leyendas y Misterios de Bucarest
Tour Leyendas y Misterios de Bucarest
Free Tour Bucarest Imprescindible
Free Tour Bucarest Imprescindible