Elige nuestra Excursión a Delfos desde Atenas y disfruta de un viaje de ida y vuelta a una de las ciudades más famosas de tu destino. Conoce los preciosos pueblos que la rodean y adéntrate en la gastronomía griega en un restaurante típico de la ciudad.
Visita el corazón de la las ruinas de Apolo y explora uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes de todo el mundo antiguo. Zeus, Dafne y muchos más dioses te esperan para que te sumerjas en sus antiguas guerras y aventuras.
Junto a nuestro guía en español conoceremos la Grecia Antigua, donde ya, desde que comenzamos el camino, empezaremos a explorar los impresionantes paisajes que rodean la capital. A través de nuestro recorrido podremos admirar las llanuras de Beocia o la histórica ciudad de Tebas. ¿Te suena el nacimiento de Edipo o uno de los escenarios más importantes de la película de Hércules?.
Nuestro viaje se adentra por el monte Parnaso, donde descansaremos por las afueras de Livadiya. Una vez hayamos visitado la casa del Oráculo de Trofonio continuaremos nuestro camino hasta Delfos.
Esta ciudad era antiguamente conocida como el ombligo del mundo, ya que es el epicentro de la mitología griega. En ella, conoceremos la Fuente de Castalia, a los pies del monte Parnaso, esta fuente es famosa por ser uno de los santuarios donde se escondió Castalia, huyendo del amor del Dios Apolo y, también, por emitir los vapores que despertaban los sentidos y predicciones del oráculo.
Además, en nuestro destino conoceremos el monumentos de los reyes de Argos, el Stoa Ateniense, el monumento de Platea o las increíbles exposiciones del museo de Delfos.
Nos espera la Estatua de Antinoo o la Esfinge de Naxos. Un sin fin de murallas, fuentes, plazas, edificios y figuras que representan la historia antigua y la creación del mundo a través de la mitología. El corazón de Grecia esconde el Templo de Apolo, donde se encuentra el famoso Oráculo (Patrimonio de la humanidad).
Tendremos la oportunidad de conocer también su gastronomía de la ciudad y la comida griega, ya que podremos comer en un restaurante típico de la ciudad. A la vuelta a la capital, veremos los exteriores del pueblo de Arájova.
Si quieres vivir en primera persona las leyendas de amor y guerra de las antiguas historias griegas, probar la cultura gastronómica y algunos de los pueblos más preciosos de Grecia, no puedes perderte nuestra Excursión a Delfos desde Atenas.