Conoce el epicentro de la mitología griega y descubre las famosas ruinas de Delfos en una excursión única desde Atenas. 

Descripción

Si eres fan de las leyendas mitológicas y estás pasando unos días en Grecia, elige nuestra Excursión a Delfos desde Atenas, disfruta de un viaje de ida y vuelta a una de las ciudades más famosas de tu destino. Conoce los preciosos pueblos que la rodean y adéntrate en la gastronomía griega en un restaurante típico de la ciudad.

Visita el corazón de la las ruinas de Apolo y explora uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes de todo el mundo antiguo. Zeus, Dafne y muchos más dioses te esperan para que te sumerjas en sus antiguas guerras y aventuras.

Junto a nuestro guía en español conoceremos la Grecia Antigua, donde ya, desde que comenzamos el camino, empezaremos a explorar los impresionantes paisajes que rodean la capital. A través de nuestro recorrido podremos admirar las llanuras de Beocia o la histórica ciudad de Tebas. ¿Te suena el nacimiento de Edipo o uno de los escenarios más importantes de la película de Hércules?.

Nuestro viaje se adentra por el monte Parnaso, donde descansaremos por las afueras de Livadiya. Una vez hayamos visitado la casa del Oráculo de Trofonio continuaremos nuestro camino hasta Delfos.

Esta ciudad era antiguamente conocida como el ombligo del mundo, ya que es el epicentro de la mitología griega. En ella, conoceremos la Fuente de Castalia, a los pies del monte Parnaso, esta fuente es famosa por ser uno de los santuarios donde se escondió Castalia, huyendo del amor del Dios Apolo y, también, por emitir los vapores que despertaban los sentidos y predicciones del oráculo.

Además, en nuestro destino conoceremos el monumentos de los reyes de Argos, el Stoa Ateniense, el monumento de Platea o las increíbles exposiciones del museo de Delfos.

Nos espera la Estatua de Antinoo o la Esfinge de Naxos. Un sin fin de murallas, fuentes, plazas, edificios y figuras que representan la historia antigua y la creación del mundo a través de la mitología. El corazón de Grecia esconde el Templo de Apolo, donde se encuentra el famoso Oráculo (Patrimonio de la humanidad).

Tendremos la oportunidad de conocer también su gastronomía de la ciudad y la comida griega, ya que podremos comer en un restaurante típico de la ciudad. A la vuelta a la capital, veremos los exteriores del pueblo de Arájova.

Si quieres vivir en primera persona las leyendas de amor y guerra de las antiguas historias griegas, probar la cultura gastronómica y algunos de los pueblos más preciosos de Grecia, no puedes perderte nuestra Excursión a Delfos desde Atenas .

Sitios destacados

  • Delfos
  • Livadiya
  • Estatua de Antinoo
  • La Esfinge de Naxos
  • Templo de Apolo
  • Fuente de Castalia
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

10 horas

Idioma

Guía en español

Precio
  • Adultos: 106€
  • Niños (4-12): 53€
  • Niños (0-3): gratis
Horario

8:30 horas

Disponibilidad

Lunes, miércoles y viernes

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Atenas
Visita guiada al templo de Apolo y al Oráculo
Ver el Tesoro Ateniense
Visita guiada al museo de Delfos
Almuerzo opcional en un tradicional restaurante familiar
Transporte desde Atenas (ida y vuelta)

No incluye

Bebidas

Punto de encuentro

Calle Athanasiou Diakou, 26

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Gastronómico por Atenas
Free Tour Gastronómico por Atenas
Crucero a Hidra, Poros y Egina desde Atenas
Crucero a Hidra, Poros y Egina desde Atenas
Free Tour Atenas Imprescindible
Free Tour Atenas Imprescindible