El Museo Van Gogh tiene la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh del mundo. Es uno de los más importantes de Holanda y ha sido visitado por millones de personas.
Contempla la mayor colección de cuadros de Van Gogh, además de las obras de muchos de sus contemporáneos, y recorre su fascinante evolución como artista. Estas Entradas para el Museo Van Gogh, válidas para una franja horaria específica, son la única manera de acceder de forma rápida.
Estas entradas para el Museo Van Gogh te proporcionan acceso exclusivo a la colección permanente de las obras de Van Gogh (más de 200 obras), incluyendo serenos paisajes, hermosos bodegones y fascinantes dibujos y cartas. Todos ellos juntos arrojan una luz reveladora sobre su extraordinaria vida.
No te pierdas su legendario cuadro Los Girasoles ni sus excéntricos autorretratos, incluidos con las Entradas para el Museo Van Gogh.
El museo también expone obras de algunos de los contemporáneos de Van Gogh, como Gauguin y Monet, lo que coloca sus pinturas en un contexto más amplio. Además de la colección permanente, estas Entradas para el Museo Van Gogh expanden la visita e incluyen exposiciones temporales que ilustran varios aspectos del arte e historia del siglo XIX.
Tickets no reembolsables.