Experimente el sandboarding en Agadir con vista al mar y disfrute de las increíbles vistas mientras disfruta de la experiencia inolvidable que viene con un Tajine tradicional casero muy delicioso hecho con amor por los lugareños.
Después de una hora de viaje a lo largo de la costa, pasando por muchos pueblos en el camino, incluidos los pueblos de los surfistas (el pequeño pueblo de pescadores de Taghazout, 19 km (12 millas) al norte de la ciudad de Agadir, en el suroeste de Marruecos. Los habitantes son en su mayoría de origen bereber y el pueblo bananero (Tamri: donde tendrá lugar el almuerzo), llegaremos a las dunas de arena de Taboga, donde comienza su experiencia de surf en la arena.
Siéntete libre de hacer sandboard y explorar las hermosas vistas de la zona hasta que te quedes sin energía.
El sandboarding es un deporte de tabla y un deporte extremo similar al snowboard que consiste en atravesar o descender una duna de arena mientras se está de pie sobre una tabla, ya sea con ambos pies atados o mientras está parado suelto, sin ataduras. El sandboard también se puede practicar sentado o tumbado boca abajo o boca arriba. Por lo general, se trata de una tabla de arena, aunque también es posible usar trineos, tablas de surf, una tabla de skate o tablas de snowboard.