Acompáñenos a descubrir un espectacular cañón en kayak y a nadar en aguas cristalinas. Explore un antiguo pueblo de madera encaramado a un acantilado rodeado de cascadas. No hace falta experiencia, ¡sólo ganas de aventura!
Únase a nuestra excursión de un día en kayak por el río Mreznica y el pueblo de Rastoke para disfrutar de un paisaje increíble. Diviértase descubriendo el espectacular cañón desde un kayak. Explore el pueblo de Rastoke, un molino de agua con forma de cola de hada.
Comience el día con el transporte en autobús de nuestra empresa. Sumérjase en la cultura y la historia de Croacia mientras obtiene fascinantes conocimientos de su guía y disfruta de fantásticas vistas de la campiña croata durante el trayecto hasta el pueblo de Rastoke.
A su llegada a Rastoke, le entregarán a unos patrones profesionales, que le transportarán con la furgoneta hasta el campamento base, que es el punto de partida para el kayak. (10 minutos en coche)
COMIENZA LA AVENTURA: Seis impresionantes cascadas de travertino, aguas cristalinas, un magnífico cañón, naturaleza hermosa e intacta, emocionantes saltos por los acantilados, natación y remo. Todo ello en cuatro horas de kayak.
Cuando termine su aventura, dispondrá de una hora de tiempo libre para disfrutar y explorar Rastoke, almorzar allí o darse un baño en el río Korana antes de volver al ajetreo de las calles de Zagreb.