Disfrute de la belleza natural de Tsaghkadzor Resort y tome un teleférico para admirar la hermosa ciudad montañosa. Visite el Monasterio de Sevanavank y el impresionante paisaje y patrimonio cultural de la ciudad de Dilijan.
Prepárese para explorar: Visitarás el monasterio de Noravank, situado en un impresionante cañón. Noravank significa "Monasterio Nuevo" y está considerado una de las joyas de la arquitectura armenia y uno de los lugares más atractivos del país.
- La siguiente visita es la cascada de Shaki, situada en uno de los rincones más acogedores de la región de Syunik, que abre gloriosamente su impactante belleza a todos los admiradores.
- Después, tomará el teleférico Alas de Tate, que es el teleférico reversible más largo del mundo (5752 m), registrado en el Libro Guinness de los Récords. Admire las impresionantes vistas entre Halidzor y el Monasterio de Tatev montando en el teleférico "Alas de Tatev".
- Visite el monasterio de Tatev, joya de la arquitectura armenia. Fue fundado en el siglo IX y ha sido un importante centro educativo y religioso de Armenia durante muchos siglos.
Viaje a la región de Vayots Dzor, lugar considerado la antigua cuna de la vinicultura.
- Visitaremos la Bodega Areni, una de las principales atracciones de Armenia para los conocedores de vinos añejos. Aquí podrá disfrutar de sabores y aromas únicos en esta parte del mundo, ya que Armenia es famosa por sus antiguas tradiciones en la producción de vino.