Warsaw Food Tour

Conoce nuevos sabores y deleita a tu paladar con todo lo que nos ofrece la gastronomía tradicional polaca.

Things to do Warsaw Food Tour

Gracias si situación en el mapa, Polonia y sobre todo Varsovia han cultivado una tradición culinaria donde se mezclan ingredientes de países tan diferentes como Turquía, Rusia o Alemania. ¡La explosión de sabores es única! ¿Te apuntas a esta nueva aventura para las papilas gustativas?

En nuestro tour gastronómico por Varsovia nos adentraremos por los mejores bares y mercadillos de comida del centro histórico, así que prepara el estómago y las piernas para una ruta de lo más sabrosa.

Junto a un guía especializado en los platos típicos de Varsovia realizaremos una visita guiada descubriendo los diferentes sabores de la cocina polaca, además tendrás tiempo de tomar algún que otro vaso de cerveza tradicional. Avisamos de que la cata será bastante extensa, ¡así que no comas mucho antes de venir al tour gastronómico!

Descubrir Varsovia saboreando los platos de Polonia es una de las mejores opciones que puedes elegir. Pararemos en unos 5 restaurantes donde probaremos hasta 13 variedades de comida tradicional polaca, incluso podrás probar alguna que otra bebida local para acompañar cada plato. Disfrutaremos del clásico Gołąbki de carne picada, los quesos de la ciudad y el postre tradicional de Varsovia.

Como no podría ser de otra manera, nos adentraremos en los mejores bares de leche de Varsovia, donde de verdad comerás la comida más austera y típica de Polonia. Además de acabar con el estómago bien lleno, nuestro guía en español y experto en la gastronomía polaca nos explicará en qué consiste cada plato y cuál es el origen de su preparación. Incluso conocerás los secretos de cada receta para poder imitarla cuando vuelvas a casa.

No te pierdas la visita guiada y atrévete con esta experiencia sensorial para el paladar en nuestro Tour Gastronómico por Varsovia.

Highlights to see in Warsaw Food Tour

  • Chupitos
  • Gołąbki
  • Sopa Borsch
  • Pączek
  • Cerveza polaca
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration
3 hours 30 min
Rates

Adults: € 36

Children (0-16): € 29

Time
3:30 PM.
Accessibility
The route is suitable for people with reduced mobility.

Included

The best Spanish Speaking guides of Warsaw
More than 13 types of Polish food
Water in restaurants
Covid-19 safety and protection regulations

Excluded

Alcoholic beverages

Meeting point

Sigismund's Column .

Conditions

How to book?
Limited tickets. Do not miss it! Choose the date on the calendar and fill in with your details to complete the booking. Immediate confirmation.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
Are you unable to attend our tour? Let us know to reschedule your booking. || If you modify or cancel your booking at least 24 hours in advance of the scheduled departure, there is no cancellation fee.
Super safe route! COVID-19 efforts

Our route takes the recommendations and key considerations of security and protection against Coronavirus.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 644201879
Cancel or modify reservation

Reviews Warsaw Food Tour

Other activities available

Warsaw Free Walking Tour
Warsaw Free Walking Tour
Old Town Warsaw Private Tour
Old Town Warsaw Private Tour

Warsaw Food Tour

This is another message about cookies! Everyone eats cookies, but we use them to improve our service and customize your experience. OK | More information