Únase a nosotros para explorar las aguas cristalinas de la cueva de Haxhi Ali Descubra playas ocultas, practique snorkel en vibrantes mundos submarinos y sumérjase en la belleza intacta de la península de Karaburun. Le espera una aventura que le dejará sin aliento
En primer lugar, visitamos la cueva natural de Haxhi Ali. El viaje a la cueva dura unos 30-40 min. Entraremos en la cueva, donde nos quedaremos unos 15-20 min para nadar un poco, bucear en el mundo submarino y explorar la cueva.
Después de visitar la cueva, nos dirigimos a una de las maravillosas playas de la península de Karaburun en "Saint Vasil playa", donde tendrá la posibilidad de nadar, bucear, y disfrutar de las aguas cristalinas azules y la hermosa naturaleza alrededor de la playa.
También tendrá la oportunidad de visitar y explorar las playas salvajes de la bahía de Saint Koli. Tendrá que dar un paseo de 10 minutos para llegar a estas hermosas playas salvajes. A continuación, regresaremos al punto de partida en la ciudad de Vlore.