Entrada al Palacio de Schönbrunn sin colas

Evita largas colas con nuestra visita guiada destacada “Evita las colas”. El tema de las entradas ya está organizado y nuestra hora de entrada está reservada con antelación. Tu aventura comienza tan pronto como llegues a nuestro punto de partida a la hora acordada. Sin esperas, sin colas, sin demoras.

Qué hacer en Entrada al Palacio de Schönbrunn sin colas

No hay nada más frustrante que hacer cola para conseguir una entrada y perder nuestro valioso tiempo. Precisamente por este motivo, no es extraño que muchos visitantes renuncien a realizar un recorrido por el interior del palacio. Muchos se conforman con explorar otros lugares de interés y atracciones principales como el Zoológico, la Glorieta, el Parque del Palacio, el Jardín de la Orangerie, el Museo Infantil, el Laberinto, el Jardín del Príncipe Heredero y muchos otros lugares en un “Grand Tour” autoorganizado para luego coger fuerzas comiendo en uno de los restaurantes ubicados en el parque.

Aunque sin duda hay lugares de interés preciosos como el Jardín de la Orangerie, si visitas Viena, no debes perderte la atracción principal: el Palacio de Schönbrunn y sus magníficas salas.

¡Y no tienes por qué perdértelo!

Nuestra visita guiada “Evita las colas”

Evita largas colas con nuestra visita guiada destacada “Evita las colas”. El tema de las entradas ya está organizado y nuestra hora de entrada está reservada con antelación. Tu aventura comienza tan pronto como llegues a nuestro punto de partida (Palacio de Schönbrunn, Schönbrunner Schloßstraße 47, 1130 Viena) a la hora acordada. Sin esperas, sin colas, sin demoras.

Tu visita al Palacio y a los Jardines de Schönbrunn

Viena merece una visita y no te puedes perder el Palacio de Schönbrunn. Cuando el Palacio de Schönbrunn fue ampliado y reconstruido en su forma actual en 1754 como residencia de verano de la familia imperial, pasó a ser uno de los palacios más impresionantes de Europa, y aún hoy sigue siéndolo. Actualmente se puede recorrer Schönbrunn con visitas guiadas, explorando las salas históricas y otros aspectos destacados de la residencia imperial.

Únete y descubre esta maravilla por ti mismo. Viaja en el tiempo y siéntete como la emperatriz María Teresa, la emperatriz Isabel (Sisi), el emperador Francisco José o el emperador Francisco Esteban de Lorena durante unas horas mientras te guiamos por las impresionantes salas de exposiciones y exploramos juntos los hermosos jardines barrocos.

¡Tu aventura comienza aquí!

Tu recorrido comienza en la fuente Ehrenhof frente al palacio. Cada visitante recibirá una descripción general de la historia del Palacio de Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como información sobre sus residentes más importantes, como la pareja imperial Francisco José e Isabel. Finalmente, nuestro guía te llevará en el “Tour Destacado” a las históricas salas estatales y las salas representativas de la dinastía de Habsburgo.

¿Qué verás en el Palacio de Schönbrunn?

Una visita a Schönbrunn tiene mucho que ofrecer. Ya sea en el magnífico interior o en el idílico parque con todas sus atracciones y lugares de interés. A continuación indicamos algunos puntos destacados:

Die Große Galerie

La Gran Galería

La Gran Galería con su magnífico interior era el escenario ideal para eventos cortesanos. A partir de mediados del siglo XVIII se utilizó para bailes, recepciones y como salón de banquetes para la familia Habsburgo. Los altos ventanales, los espejos de cristal y las decoraciones de estuco blanco y dorado en los techos conforman uno de los salones rococó más magníficos que se encuentran actualmente en Europa. Desde 1961, es conocido por muchas personas en todo el mundo porque este es el lugar donde John F. Kennedy se reunió con Nikita Khrushchev.

 *Importante: Se requerirá el pasaporte Covid en el punto de encuentro según las nuevas leyes. de Austria

Sitios destacados que ver en Entrada al Palacio de Schönbrunn sin colas

  • Palacio de Schönbrunn
  • Jardín de la Orangerie
  • Zoológico
  • Glorieta
  • Parque del Palacio,
  • Museo Infantil
  • Laberinto, el Jardín del Príncipe Heredero

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Mayores de 19: 38.00 €

De 6 a 18: 32.00 €

De 0 a 6: gratis

Disponibilidad y horario

10:30 - Martes, Jueves, Viernes y Sábado

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Cancela en cualquier momento y recibe un reembolso completo.

Incluye

Entrada prioritaria sin colas
Guía profesional

No incluye

Comidas y Bebidas

Punto de encuentro

En la fuente de Ehrenhof, frente al Palacio de Schönbrunn, busca un paraguas verde.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Entrada al Palacio de Schönbrunn sin colas

Otras actividades disponibles

Free Tour Viena Imprescindible
Free Tour Viena Imprescindible
Visita guiada la Viena de Hitler
Visita guiada la Viena de Hitler
Tour Privado por Viena
Tour Privado por Viena

Entrada al Palacio de Schönbrunn sin colas

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información