El Templo Pura Besakih o conocido como el Templo Madre es el templo más importante que hay en la isla de Bali. ¡Se trata de una visita casi obligada cuando recorremos la isla!
Saldremos desde el hotel sobre las 9:00h, haciendo la primera parada en la Cueva del Elefante, localmente conocida como Goa Gajah, es un templo público construido en el siglo XI que constituye un importante centro de meditación para los sacerdotes procedentes de otros templos.
Seguiremos la ruta hasta el Templo Besakih. Su localización en lo alto de la colina del Monte Agung le hace ser un lugar aún más especial. Aunque hay una razón por las que los balineses adoran tanto este templo. Se debe a que tras la erupción del volcán Agung en el año 1963, el complejo de templos que conforma Purah Besakih salió ileso. Desde entonces, los habitantes creen que el templo los protege.
También pararemos en el Palacio Klungkung de Bali para ver el Palacio Tribunal. ¡Es una de las muchas joyas que no te debes perder al visitar Bali!
¿Te apuntas a esta Excursión Privada al Templo Madre Besakih?
ATENCIÓN VIAJERO: Solo tienes que pagar 15€ en para formalizar tu reserva. El resto del importe, deberás abonarlo en destino. Una vez confirmada tu reserva, puedes contactar con el equipo de guías de Bali si necesitas más detalles sobre el pago restante.