Tras la recogida en el hotel, la primera parada será el Templo Taman Ayun, también conocido como el templo del bello jardín, es uno de los de los centros religiosos hindúes más atractivos de Bali gracias a sus exóticos jardines, canales y estanques de agua.
Tras esto, iremos al Templo Ulun Danu Beratan, donde nos dejaremos engañar por la ilusión óptica que hace percibir que el templo flota sobre el lago Betaran. El santuario está dedicado a la Diosa del Lago y una de las imágenes más icónicas de Bali.
Después continuaremos hacia el pueblo de Jatiluwih para ver los tradicionales campos de arroz escalonados, considerados Patrimonio de la Humanidad.
Nuestra última parada será el Templo Tanah Lot, un precioso templo marino hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. ¡Es recomendable ver la puesta de sol desde allí!
¡No te pierdas esta Excursión Privada a los Templos de Bedugul y Tanah Lot!
ATENCIÓN VIAJERO: Solo tienes que pagar 15€ en para formalizar tu reserva. El resto del importe, deberás abonarlo en destino. Una vez confirmada tu reserva, puedes contactar con el equipo de guías de Bali si necesitas más detalles sobre el pago restante.