Descubre cómo a lo largo de la historia, quien gobernó Stirling, gobernó Escocia. A lo largo de esta visita guiada de habla hispana, explorará los aspectos más destacados arquitectónicos y culturales de esta "Puerta a las Tierras Altas".
Experimente la muralla medieval de Stirling en esta excursión de un día. Escocia ha tenido 11 ciudades fortificadas en su historia, una de las cuales fue Stirling. Caminarás por calles majestuosas, como King Street, donde hablarás sobre poetas famosos y sobre los edificios más relevantes de la ciudad.
En el siglo XIX, Stirling poseía la peor cárcel de toda Gran Bretaña. Era un lugar húmedo y desagradable que estaba abarrotado de prisioneros formados por hombres, mujeres y niños. Su edad oscilaba entre delincuentes menores y adultos, e incluían asesinos y personas en espera de juicio y deudores.
Por otro lado, la iglesia de Holy Rude en Stirling acogió la coronación del rey James VI, que era hijo de Mary Stuart. Esta iglesia junto a la Abadía de Westminster es la única iglesia aún en uso que ha visto tales eventos en Gran Bretaña. Su guía local lo llevará por las calles de esta maravillosa ciudad, donde se encontrará con King Street, la muralla medieval, Mercat Cross, Old Jail, Tollbooth, John Cowane Hospital, Old Cemetery, Pyramid Star y Holy. Iglesia grosera, entre otros.