Un día lleno de experiencias únicas con un crucero de lancha rápida, natación y visita a las cuevas verdes y azules y las islas cercanas. Disfrute de la naturaleza croata en un viaje desde Split.
Comenzaremos por serpentear entre Hvar y los islotes de Ravnik y Biševo. Continuaremos hacia la Cala Stiniva, donde podrá disfrutar de un baño único. Después de Stiniva iremos a la Cueva Azul, cuyo color azul plateado etéreo es creado por el sol mientras baña el interior de la cueva a través de una abertura en el techo y es reflejado hacia atrás por la superficie arenosa abajo. Nuestro viaje continúa hacia la isla de Vis y el auténtico pueblo pesquero de Komiža. Luego continuamos en una de las bahías más populares del archipiélago, Vinogradišce en Palmižana, donde usted puede tener un almuerzo de la playa en algunos de los mejores restaurantes en Croacia.
Hvar, la isla en el Mar Adriático, es la más larga y la más soleada isla croata y una de las islas más bellas del mundo. Es famoso por su agradable clima mediterráneo. La isla se caracteriza por inviernos suaves, veranos cálidos y muchas horas de sol (2.718 horas al año). La isla de Hvar fue poblada ya en la prehistoria y más tarde habitada por los ilirios, que entraron en conflicto con los colonizadores griegos en el siglo IV aC. Usted visitará la mayoría de las playas ocultadas hermosas y mirará una puesta del sol del paraíso en la tierra.