Recorra el casco antiguo de Susa y descubra sus monumentos históricos y su estilo de vida tradicional. Experimente la cultura local y saboree lo que significa ser tunecino.
La visita comienza en Bab Bhar, el centro y el lugar más activo de la ciudad. Nos trasladamos a la gran mezquita, donde los turistas pueden descubrir la primera que se construyó. Más tarde, nos trasladamos a los mercados abiertos de la ciudad, incluidos los mercados de ultramarinos y de pescado. Más tarde, nos introducimos en las tiendas de artesanía y esperamos unos instantes para descubrir el estilo de vida de los tunecinos de antaño. A continuación, nos dirigimos al museo QOBBA.
Descubrimos las antiguas herramientas utilizadas por los tunecinos en el pasado. Más tarde, nos dirigimos al almuerzo, donde los turistas pueden degustar la comida tunecina, y nos dirigimos a un bar local donde pueden probar la industria del alcohol tunecino. Por último, la gente puede disponer de su tiempo en caso de que quiera ir de compras (con la ayuda del guía).