excursión de un día a Veliko Tarnovo y Arbanasi de Sofía. Descubre los monumentos históricos, lugares de interés y la historia de acoplamiento de éstos ciudad medieval búlgara y el pueblo.
Comience su recorrido con una pastilla de su alojamiento en Sofía. El viaje a Arbanasi tomará alrededor de 2,45 horas. A su llegada, se le participar en un recorrido de 1,5 horas y aprender por qué Arbanasi es conocida por su rica historia y gran número de monumentos históricos, como iglesias y ejemplos de la arquitectura búlgara renacentista, del siglo 17 y 18 que han convertido el pueblo en un destino turístico muy popular. Con sus magníficos frescos, la Iglesia de la Natividad de Cristo es un ejemplo asombroso de la pintura de iconos del siglo XVI.
Posteriormente, habrá un breve traslado a la ciudad de Veliko Tarnovo. Allí, tomar un tour de 2 horas como su guía le escritos en Veliko Tarnovo, la pintoresca capital de la ciudad medieval búlgara Empire.Los tuvo su época dorada entre los siglos XII y XV, cuando era el centro del cristianismo ortodoxo y el poderoso imperio búlgaro. Aquí estaba el imponente palacio de los emperadores búlgaras y la Catedral Patriarcal, ambos rodeados por gruesas paredes medievales. Durante la visita del casco antiguo se podrá ver la torre de la Baldwin, La catedral patriarcal de la Ascensión Santo de Dios, la roca de las ejecuciones y mucho más.