Excursión de un día a Plovdiv, la Fortaleza de Asen y el Monasterio de Bachkovo
Visite uno de los lugares que no debe perderse en Bulgaria: la fortaleza de Asen con impresionantes vistas y el monasterio de Bachkovo que mezcla los estilos búlgaro, georgiano y bizantino.
Qué hacer en Excursión de un día a Plovdiv, la Fortaleza de Asen y el Monasterio de Bachkovo
Se dice que Plovdiv es la ciudad continuamente habitada más antigua de Europa. La ciudad tiene importancia cultural y económica tanto en el pasado como en el presente debido a su situación estratégica. Se pueden encontrar pruebas de su historia milenaria por todas partes: desde el Teatro Romano hasta las mezquitas otomanas. Esta es la razón por la que Plovdiv es uno de los lugares con más encanto de Bulgaria: mire donde mire, encontrará historia, leyendas de diferentes épocas, vestigios de un pasado glorioso y, al mismo tiempo, es un placer ver cómo sigue vivo y cómo continúa desarrollándose y escribiendo su nueva historia.
La Fortaleza de Asen está situada en lo alto de un acantilado de la montaña de Rodopi, a unos 20 km de Plovdiv. Es una fortaleza medieval con una rica historia y unas vistas impresionantes.
Monasterio de Bachkovo - El monasterio fue fundado en 1083 por el príncipe Gregorio Pakourianos, destacado estadista y comandante militar al servicio bizantino, como monasterio ortodoxo de dominación georgiana. Aunque el monasterio sobrevivió a las primeras oleadas de la invasión turca en tierras búlgaras, fue saqueado y destruido, pero restaurado a finales del siglo XV.
Incluye
Асенова крепост
Entrance fees
Hotel pickup and drop-off
Professional guide
Transport by private vehicle
Punto de encuentro
Pick up your place in Sofia
Opiniones (1)
2018-10-04 07:51:19
“Good combination”
Glad I went on this tour. It was a ggod mix to go to Plovdiv first and then to Asen's fortress and Bachkovo monastry. My guide was very knowledgeable and open to talk about the sights and the country. I enjoyed the tour very much!
Excursión de un día a Plovdiv, la Fortaleza de Asen y el Monasterio de Bachkovo
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información