Cavar profundamente en la cultura búlgara probando su desayuno y ver cómo se sabe. En el camino se explorará monumentos más importantes de la ciudad y aprender sobre su historia.
Comience el día con el desayuno de campeones y comer como un verdadero búlgara! Pruebe con banitsa ayryan, masticar deliciosas frutas frescas, y rematar con la mejor baklava y boza se puede encontrar en Sofía! También se incluyen en la gira son los sitios principales de la ciudad, como la catedral de Alexander Nevski, la Universidad de Sofía, Iglesia de Santa Sofía, el edificio del Parlamento, la plaza Slaveikov, y la estatua Rey Libertador.
Su viaje comienza por uno de los principales símbolos de Sofía - Catedral Alexander Nevski. A partir de ahí se visitará la iglesia Santa Sofía y aprender más acerca de su origen. A continuación vamos a pasar a través de la Univeristy Sofía, el Parlamento y la estatua del Rey Libertador, un monumento muy symbollic para la historia del país. Después de que es el momento para un desayuno, donde intenta banitsa búlgara con ayryan, un desayuno muy típica búlgara. Después del desayuno podrá continuar el paseo por las históricas, calles con encanto del casco antiguo de Sofía. Su guía le llevará a un mercado de comestibles famosa en la calle Graf Ignatiev. Luego se dirigirá hacia una famosa pastelería y pasa la plaza Slaveikov renonwed. En la pastelería se llega a probar algunos de Bulgarias más fina pastelería!