Explore tres de las cuevas subterráneas más populares e interesantes de Bulgaria en esta magnífica excursión privada de un día con un guía profesional en un cómodo automóvil.
La belleza de la naturaleza búlgara tiene muchas caras. La naturaleza del país es diversa y ofrece una amplia gama de opciones de aventura con sus magníficas montañas, paisajes escénicos y hermosas costas, pero muchos de los sitios impresionantes están escondidos en un fantástico mundo subterráneo.
Saeva Dupka se encuentra cerca del pueblo de Brestnitsa, en la región de Lovech. Está bien diseñado y es accesible para los turistas. La cueva Saeva Dupka consta de 400 metros de corredores y 5 galerías, la mayor de las cuales es la sala Srutishte (demolida). La cueva de Prohodna es una de las cuevas más famosas de Bulgaria. Se encuentra a aproximadamente 115 kilómetros de Sofía. La cueva está naturalmente iluminada por dos grandes aberturas en el techo (resultado de las fuerzas erosivas naturales) que se asemejan a los ojos.
La cueva Devetashka se encuentra a 18 km al noreste de Lovech. Es una pintoresca cueva kárstica, de 2442 metros de largo por 60 de alto. Es una de las cuevas más bellas de Bulgaria, llena de historias desde la "Guerra fría" hasta las producciones de Holywood.