Explore la región de Kakheti y viva la auténtica hospitalidad georgiana con una familia local. Deguste auténtico vino con 8.000 años de historia y disfrute de unas vistas impresionantes del valle de Alazani. ¡Una inmersión profunda en el alma de Georgia!
Comience el día con una visita al convento de Bodbe, lugar de descanso de San Nino, que predicó el cristianismo en Georgia en el siglo IV. Explore la ciudad del amor, Sighnaghi, una hermosa y pequeña ciudad fortificada del siglo XVIII, situada en lo alto de la colina. Pasee por la muralla de 4,5 km y disfrute de las vistas del valle de Alazani.
Conozca a sus anfitriones durante el almuerzo y aprenda sobre su vida cotidiana. Disfrute de un almuerzo casero, elaborado con los ingredientes más frescos del huerto familiar, con vino, chacha y brandy ilimitados. Su anfitrión le dará una clase magistral de brindis georgiano y más tarde elaborará su propio brindis. Participe en la elaboración del Churchkhela, uno de los pocos postres tradicionales.
Visite una pequeña bodega local donde el anfitrión le guiará por el proceso de elaboración del vino tradicional de Georgia y compartirá con usted sus experiencias personales. Tras la visita, disfrute de una degustación de vinos naturales, servida con aperitivos locales y una cálida hospitalidad.
Por último, visite Telavi, la capital de la región vinícola. Dé un pequeño paseo para ayudar a digerir el alcohol. Descubra el teatro, la fortaleza y un árbol de 1.000 años de antigüedad de la ciudad antes de regresar a Tiflis.