Maravíllese en el pueblo acuático de Zhujiajiao, tome una visita al Templo del Buda de Jade y camine por el emblemático área de Tianzifang. Es su viaje de día ideal en Shanghai.
El guía local profesional y el chofer lo encontrarán en el vestíbulo del hotel a las 09:00 am. Conduzca durante aproximadamente una hora para llegar a Zhujiajiao Water Town, una antigua ciudad de agua que afecta a lagos y montañas. Los únicos puentes antiguos, los patios bien estructurados y los ríos tranquilos y los sauces tímidos hacen de la ciudad una tierra de antigüedad, ocio y tranquilidad. Dotado de otro nombre elegante - 'Pearl Stream' - Zhujiajiao es el mejor conservado entre los cuatro pueblos antiguos de Shanghai
Después del almuerzo, traslado a visitar el Templo del Buda de Jade, uno de los santuarios budistas más famosos de la ciudad. Las dos preciosas estatuas budistas de jade no son sólo reliquias culturales raras, sino también obras de porcelana. Tanto el Buddha que se sienta como el Buddha Recumbent se tallan con el jade blanco entero.
A continuación, explorar la antigua calle cultural Tianzifang. Como Xintiandi, Tianzifang es uno de un pequeño número de viejos edificios shikumen de Shangai. La diferencia es la viva atmósfera viva estimulada de Tianzifang. Después de eso, traslado privado le llevará de regreso a su hotel.