Descubra la belleza natural de San Salvador en esta aventura activa Corra, camine o pedalee por los mejores parques de la ciudad, disfrutando de impresionantes vistas y aire fresco. Perfecto para los amantes de las actividades al aire libre que buscan una experiencia divertida y llena de energía. ¡No se lo pierda!
Visite el Parque Bicentenario para dar un agradable paseo, montar en bicicleta o realizar cualquier actividad al aire libre de su elección. A continuación, nos dirigiremos al Parque El Principito, inspirado en el libro El Principito, y disfrutaremos de un corto paseo y de una fantástica inmersión en la historia del libro.
Después, visitaremos el fresco y pintoresco pueblo de Santa Tecla para ir al Parque El Cafetalón, donde podrá alquilar una bicicleta o patines, jugar en las múltiples canchas y campos de baloncesto y fútbol, disfrutar de aperitivos y comida local, o incluso darse un chapuzón en el parque acuático, y sí, hasta tomarse una merecida cerveza. Sí, has oído bien, ¡este lugar lo tiene todo!
Después, podemos caminar hasta el Paseo El Carmen, una calle llena de vendedores locales, restaurantes y artesanía, antes de terminar nuestro recorrido en El Boquerón, donde disfrutarás de una magnífica vista de la ciudad desde lo alto del volcán, del delicioso clima y de múltiples lugares para tomar un café o comer algo