Excursión de un Día a los Siete Lagos desde Samarcanda a Tayikistán

Únase a un viaje inolvidable de Samarcanda a Tayikistán Descubra impresionantes paisajes de montaña, una rica cultura e historia. Explore los impresionantes Siete Lagos y saboree la gastronomía local en esta aventura de un día. ¡No se lo pierda!

Qué hacer en Excursión de un Día a los Siete Lagos desde Samarcanda a Tayikistán

Allí verá la tierra de los siete lagos: Haftkul. Pintorescos lagos de agua turquesa, rodeados por los paisajes de las montañas Fan, se encuentran a 40 kilómetros de la pequeña ciudad de Penjakent. La excursión a los Siete Lagos dura todo el día. Visitarás los lagos: El primero es Nezhigon ("pestaña"), de 1640 m de altura, El segundo es Soya ("sombra"), altura 1740 m., El tercero - Gushor, altura 1770 m., Cuarto - Nofin, altura 1820 m., Quinto - Khurdak ("bebé"), altura 1870 m., Sexto - Marguzor ("prado"), el más grande de toda la cadena de lagos, altura 2140 m., Séptimo - Khazorchashma ("manantial de los mil"), altura 2332 m. El camino desde el primer lago hasta el último se extiende a lo largo de 15 kilómetros; hay paradas en cada uno de los embalses, y una exploración completa de los lugares de interés durará entre 4 y 5 horas. En estos lugares se han conservado historias insólitas, leyendas y culturas originales: en las cercanías se encontraron petroglifos primitivos y en la Edad Media se extraían aquí piedras semipreciosas. Se puede llegar a Marguzor en coche, pero hay que caminar hasta Khazorchashm (opcional). Por la tarde, regresamos a la frontera, la cruzamos y volvemos a Samarcanda.

Incluye

Seventh of the seven lakes (Haft-Kul)
Amir Temur Monument
Penjikent Bazaar
Guide service
Transport services

Punto de encuentro

Amir Temur Monument

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información