Ivan Bahia Culture Tour: Salvador, 500 años en 1 día

La mejor y más original excursión histórica y cultural de Ivan Bahia de la capital original de Brasil: "Salvador, 500 años en 1 día". Adaptable a sus necesidades y deseos!

Qué hacer en Ivan Bahia Culture Tour: Salvador, 500 años en 1 día

Con este recorrido panorámico y cultural de la ciudad, adoptamos un enfoque completamente diferente de la ciudad, una excelente alternativa a la guía turística clásica.
Ivan Bahia le presenta una excursión de un día fuera de los caminos trillados, donde conocerá y saludará a los lugareños en sus actividades diarias y descubrirá la historia de Salvador de Bahía en todo su esplendor.
Por supuesto, verá algunos mostos (como el barrio de Pelourinho en el distrito histórico, o Bonfim en Ribeira), pero nuestro objetivo también es permitirle sentir las vibraciones reales de la ciudad y experimentar cómo viven los lugareños (como la comunidad de pescadores en Río Vermelho, el mercado más famoso de São Joachim, ...).
Por lo tanto, lo llevamos también a distritos menos conocidos, y es por eso que nuestro recorrido ya tiene demanda durante muchos años.
Pero nuestro argumento principal en este recorrido es que lo adaptamos a sus necesidades e intereses, no hay competencia para esto en Salvador.
Si desea descubrir Salvador como lo desea, con un local que conoce la ciudad como su bolsillo, simplemente tiene que reservar este recorrido.
Lo disfrutarás, garantizado.

Por cierto, nuestro automóvil con aire acondicionado tiene Wi-Fi disponible durante el recorrido.

Incluye

Elevador Lacerda
Pelourinho
BONFIM
airconditioned car with free wifi
culinairy experience with free buffet (drinks not included)

Punto de encuentro

Elevador Lacerda (+ your hotel if provided)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información