Bienvenidos a Rosario, la ciudad de la revolución, conquista y libertad Argentina. ¿Te apuntas a destapar todos los misterios y curiosidades?

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Las principales atracciones de la ciudad te esperan en este Free Tour Rosario Imprescindible, un recorrido por la historia del Che Guevara, el pasado guerrero de la ciudad y el nacimiento de la bandera Argentina, a través de un paseo por los lugares con más encanto y luz de la ciudad.

Junto a nuestro guía en español viajaremos a través de la desgarradora historia de la ciudad, pasearemos por sus plazas, como el famoso Parque España, construido sobre la barranca del río, es uno de los mejores lugares donde poder disfrutar de las vistas del agua y las islas de la costa. Todo el clima de Rosario está preparado para alegrarte la visita. 

Podremos conocer los grandes edificios de la ciudad como la Casa del Artista Plástico, un claro ejemplo del desarrollo de la ciudad y uno de los centros culturales más importantes.  

Esta casa de cultura está situada junto a una de las estrellas de nuestro tour, el Monumento a la Bandera, un enclave de calidad histórica nacional, alzado a lomos del lugar donde el General Manuel Belgrano, a orillas del río Paraná enarboló por primera vez la bandera de Argentina. Su increíble torre de más de 70 metros de altura se convierte en un mirador y una cripta homenaje a Belgrano. Además, este monumento histórico está compuesto por el Espejo de Agua del Juramento y las Esculturas de Lola Mora

Una vez nos adentramos en la historia de Rosario, viajaremos hasta la casa del Che Guevara. Rosario fue la ciudad natal del periodista, guerrillero y uno de los principales precursores de la Revolución Cubana. Conoceremos toda su historia y el desarrollo de la ciudad durante las revueltas. 

No te pierdas nada en tu viaje a Argentina, disfruta de la historia de la ciudad, el pasado guerrillero y todo lo que te espera en tu aventura con nuestro Free Tour Rosario Imprescindible.

Sitios destacados

  • Edificio Aduana
  • Fuente de las Utopías
  • Casa del Artista Plástico
  • Casa del Che Guevara
  • Parque España
  • Galpones culturales
  • Monumento a la Bandera
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en Español

Precio

Free Tour

Horario

10:00 horas

Disponibilidad

Sábados

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Rosario


No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En las escalinatas de la Aduana, esquina de calle Maipú y Urquiza.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿Sois un grupo de más de 8 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones